Vistas de página en total

jueves, 1 de marzo de 2018

"Lo mejor del 2017 (Segunda Parte)"



A penas sale el sol y tú te vas corriendo…



Sé que pensaras que esto me está doliendo.


Yo no estoy pensando en lo que estás haciendo


Si somos ajenos y así nos queremos.

Si conmigo te quedas


O con otro tú te vas




No me importa un carajo

Porque sé que volverás





Y que pedazo...



Digo que pedazo de entrada la que tenemos hoy damas y damitos! No es por presumir pero es que tengo a la mejor producción detrás de mí…Creo que no sonó tan bien que digamos xD.

En fin en esta entrada vamos a repasar lo mejor del 2017 “segunda parte”, que la venia posponiendo peor que la señorita Sánchez con el nuevo single, xD.

Ahora vamos a lo que nos importa…


La noche buena, buena… (Carita perver del was)

Momento: “Prometo hacerte ver Saturno en noche buena…”

El especial de Navidad de TVE estuvo a cargo ni más ni menos que del sexy malagueño…


Esta pa morderlo la verdad, xD

Como decía, y tuvo invitados muy especiales, entre ellos: el guapo Juanes, Bebe (que no dudo en aceptar, seguramente al saber que iría Malú, ejem), Pablo López, Niña Pastori y las dos señoritas a quien tanto amamos.

La señorita Sánchez abrió las pier, digo la gala haciéndose (IN) visible con un vestido largo negro, con un sutil tajo delante que enseñaba sus piernas en breves ocasiones…


Y cantaron a dueto la canción “Lo nuestro” de Pablete… canción que dicho sea de paso trata de un amor que no fue (para variar xD) y la letra dice más o menos así:

No hay segunda parte en esta discusión
Lo tienes más claro que yo
Ni siquiera puedo escuchar tu adiós
El vacío ya lo sustituyó. –Pablo.

El segundo asalto hubiera sido mejor
Pero el triunfo sería de cartón
Tanto maquillaje para el alma
Ya ves, no sirvió de nada
Porque no hay una sola cosa
De la que te arrepientas hoy. –Malú.

Lo tenías todo planeado
Llevándote lo justo y necesario
Vaciaste mi diario y no perdiste el tiempo
En reescribir lo nuestro. –Los dos.

Y me detengo a pensar en lo hermosa que es esta canción (de Prometo me gustaron todas, he de confesarlo xD), y particularmente del mensaje que da esta canción y las partes que quedaron repartidas para la señorita Sánchez, casualmente, como viene a continuación:

Lo tenías todo planeado
Escondiendo el arma entre los labios
No te duele hacerme daño después de siete años
Perdonándonos tanto

No tardaste mucho en “reescribir lo nuestro” pega a la perfección con esto, según las fechas y to:






Esa es la lamentable verdad, un sutil mensaje subliminal (¿?)
La parte de “Escondiendo el arma entre los labios” me sonó muy a las pullitas de V en sus conciertos (sobre todo antes de cantar “hablas”) y a todo Crónica en general xD.

A ver que más sigue:

Fuimos tantas cosas, fuimos todo y más
Fuimos risas, gritos y ahora lágrimas. –Pablo.
Nos hemos mudado más de una vez
De la cama al sofá, del sofá al edén. –Malú.

Sí que se habrán mudado más de una vez por cada rincón de la casa al edén, ejem.


En fin, esta canción dice mucho por detrás, xD, aunque parezca solo eso un mero dueto para cumplir los dictámenes de una gala de noche buena. ¿Sera que el malagueño lo tenía todo planeado para darle esta canción a la señorita Sánchez, con la finalidad de hacer picar a su amiguita malagueña? (icono pensativo del was)

-Corazon sabes quien te esta esperando en camerinos. ¿no?
-...




Pero aquí también estaba invitada la señorita Martin con quien, oh casualidad, no canto ninguna canción de su disco sino ni más ni menos que “Ya” la canción de la malagueña…



Si, la muy capulla se dio el gustito de cantar esta canción con las dos personas (recuerden que esta song la cantó con Pastora en el Palacio de los Deportes de Madrid), amistades en común, que fueron grandes testigos de lo suyo con la señorita Sánchez en tiempos ancestrales XD






Aquí se le veía un poco el plumero, ejem ejem.


Como decía una canción de desamor (para seguir variando xD) donde la malagueña reflexiona en la letra, diciéndose a sí misma que nunca imaginó escribir el final de ella y Malú, digo y su pareja en ese momento (que vaya a saber a cuál de todas las “parejas” que tuvo se la dedica, que han sido varias, a todas nos consta ejem, ejem).

Cantó la canción sintiéndola tan dentro, pero tan dentro, xD. 


Haciendo un hermoso dueto. He de confesar que me encanto este dueto y el que hizo con Pastora. Y por cierto lo guapa que se fue Vanesa esa noche ¿qué?


-¿Capullo porque cantaste con ella esa canción?...

-¿Porque no se lo preguntas a solas? Me dijo que te esperaba en su camerino ni bien terminara tu turno de cantar...
-...






Pero la señorita Martin, no fue a la única gala de navidad que asistió, también lo hizo a la realizada por un gran compañero y amigo como lo es el gran Raphael.

Destaquemos el atuendo que llevaba la sexy malagueña en esta gala…



Con que Swaroski, ¿eh?


En esta gala navideña, hicieron un hermoso dueto de una canción de él, llamada “Que sabe nadie”



Que casualmente, si navegamos en el pasado, Raphael hizo esta misma canción, a dueto con la señorita Sánchez, en una gala donde el invito a varios artistas…



Como adoro estas casualidades, lo confieso… (Carita perver del was).

La sexy malagueña la cantó con la misma pasión que en su momento le puso la señorita Sánchez.


Momento Gold: “Todas se encerrarían en tu closet…”

El año pasado le hicieron una agradable entrevista a la señorita Martin donde dejo claro cosillas que sabíamos pero de una manera muy particular y me apetece analizar eso.

¿Nunca se han preguntado que le preguntarían a la sexy malagueña si la tuvieran en frente? Bueno, ahora lo están haciendo, xD. Aunque estoy segura que lo que menos harían, si la tuvieran al frente, es hablarle solamente traviesill@s... (Carita perver del was)

En fin, le hicieron buenas preguntas y ella dio respuestas muy claras y ahora vamos a echarle un vistazo a eso damitas y damitos:




Pero en "Hablas" o "Polvo de mariposas", o incluso en "Te has perdido quien soy" y en "Ya" o entre otras canciones eso no se percibe mucho que digamos...xD



En fin hubo otra entrevista de la revista Interviu que me pareció digna de recordar. 

Ya con el titulo te atraia a leer la nota entera, entera, xD



Con esa respuesta al final, si yo fuera su ex la adoraria, pero si me dedicara una cancion como la de "Hablas" o "Te has perdido quien soy" le arrojaria un taconazo xD.
Veamos que mas hay...

 Eso es verdad, es bastante impulsiva y poco se esconde, xD




Ahora miren que genia la que la entrevisto y como de a poquito a poquito la fue llevando adonde no la llevarias tu precisamente, porque sabemos que las lectoras mas la llevarian a una habitacion, y no precisamente adonde esta señorita que la lleva a una pregunta... Directa... (Carita perver del was)



Aqui la malagueña intenta abrir el paraguas antes de que llueva...


Al decir "No quiero ni entrar ahí, se han dicho muchas cosas que no eran verdad"
Pensó que con eso le dejaría en claro que no quería dar detalles, pero la verdad esa entrevistadora estaba en su día de inspiración y contraataco directo a la yugular...



"He notado cierta obsesion con emparejarme, me han fotografiado y relacionado hasta con chicas de mi oficina", recalco eso porque la verdad es que recién me entero de eso. Que yo sepa y casi toda España también, solamente se la ha emparejado con pocas mujeres y ajenas a su oficina...xD

Y la pregunta cual Risto "¿Ha tenido que salir de algún armario?"




Lo de "Nunca he estado en ningún armario.." Mmm no se, recuerdo a Risto cuando en esa entrevista le dijo que les gustaban las mujeres y ella lo negó al decir:

-Luego...Me entere de que emm, te gustan las mujeres... De que no te gustan los hombres...-Lo suelta actuando cual actor de hollywood, Risto xD-
- No, eso no es cierto. -Dijo la sexy malagueña con una bronca encima que le subió de 0 a 100-
-¿No es cierto? -Le repregunta el capullo-
-No es cierto. -Sostiene con una sonrisa poco creíble, xD-
-¿Tengo alguna posibilidad? 
-Tienes posibilidades. -Soltó la sexy malagueña sonriendo sarcásticamente, diciendo por su mente "tienes posibilidades que no te vuelva a hablar nunca mas y te dedique una canción" xD-
-¿Si?
-Si. -Y se hizo un breve silencio con un cruce de miradas que lanzaban chispazos- Si, si de verdad. Yo creo que el amor es... -Sostiene bajando la mirada- Tiene tal amplitud de palabra. Yo creo que, evidentemente, hay gente que no comparte esto, ¿no? Pero yo creo que el amor y la piel... De hecho en "Cuestión de Piel" un poco ahí...lo ponía, ¿no? Yo creo que el amor es piel. Y hay gente que es capaz de despertarte ciertas cosas y gente que no. 

Y con esta maravillosa explicacion dejo al caer que era mas Bi que Les. Ojo, cosa que opino que esta genial, no tiene tampoco que gritar a los 4 vientos...


Que le gustan las cantantes y actrices, digo cuales son sus gustos en la intimidad. Pero bueno, desgraciadamente los famosos por mas cautelosos que sean con su vida privada, en determinados momentos los pillan con las manos en donde menos lo pensaban...xD


Sin dudas una de las mejores entrevistas donde la sexy malagueña salio bastante valiente, aunque hubiera pagado por ver su expresión cuando le preguntaron por la ex vecina... ¿Me pregunto si le volverá a conceder una entrevista a esa mujer en algún futuro? Lo dudo, xD.

Momento FlashBack: “Cuando los ojos dicen más que las palabras…”

En uno de los programas de La Voz Spain, si mal no recuerdo era en uno de los últimos asaltos… La señorita Laura (malagueña, casualidà xD) del equipo de Pablo López, en su audición a ciegas hizo voltear a los 4 coaches, sin embargo se dejó llevar por su sangre malagueña eligiendo a Pabli.

El punto es que en uno de los asaltos presento un temazo “Back to black” de Amy Winehouse. Se subió al escenario con un hermoso vestido rojo impacto de tal manera que… Véanlo con sus propios ojos…





Se percibe de aquí a la china que le ha gustado a Bebe, xD

Y no hablemos de la expresión de la Señorita Sánchez… (Carita perver)




Aquí les dejo el link del vídeo para que aprecien ese maravilloso momento...



Momento: “Cuando le quieres hacer saber a tus ex’s que sigues pensando en ellas”




Dato muy curioso que sucedió a comienzo de este 2018, en uno de los conciertos de la sexy Malagueña, es la chaqueta… casualmente igual modelo, solo un poco más corta que las que usaron sus ex, digo amigas en una sesión de fotos para una revista.

Pero de eso no es lo único que quería hablarles, xD, sino de la canción “No te pude retener” que en esta gira Munay, que está durando más o menos lo que está durando en no sacar disco la sexy madrileña de mirada chocolate, sabemos las transformaciones que ha ido sufriendo. En su momento tuvo una presentación muy acústica con cajón y cuerdas en la gira de CDUB y en esta gira hasta pasó por el formato de mariachi (que la verdad mucho no me gusto xD). Hasta llegar a este concierto muy bonito donde se la presentó a la canción, desnuda, diría la madrileña de piernas torneadas.

Solo a piano y voz, cantada desde el alma, la sexy malagueña, que te mira y te baja las bragas sin ponerte un dedo encima xD, la canta con un sentimiento pausado, casualmente PA-U-SA-DO en la frase que la señorita Sánchez le sugirió que llevara dicha canción:

“Y pedirme que… -Pausa de 5 segundos con una leve mueca- Volviera…”

Ahí les dejo el video de donde se aprecia ese momento.


Y si hablamos de momentos sexys de la guapa malagueña, no podemos dejar de hablar de su canción más cachonda del tour “Sucederá”, a continuación verán un vídeo de la presentación en Barcelona, que les digo que merece la pena verlo si no lo has hecho, y si lo has hecho pues deberías de verlo de nuevo, porque vamos, yo cantaría una canción con esa sobredosis de entusiasmo “sensual” si la cantara dedicada a la señorita Sanchez… (Carita perver del was)



Si, más de una habrá salido de ese concierto perdiendo las bragas, ejem, ejem…






Hasta aquí la entrada de hoy!!! Ha sido un gustazo informarles cosas que no les solucionara nada en sus vidas pero que al menos los hace salir un poquillo de la realidad y divertir un poco.
Sean felices y hasta la próxima entrada people!!! 
--------------------------------------------------------------------------------



No hay comentarios:

Publicar un comentario