Vistas de página en total

martes, 14 de marzo de 2017

"Entrevistas incomodas y graciosas" (Parte 2)


Comenzamos esta entrada recordando una breve entrevista que le hacían a la madrileña, en el hormiguero, el año pasado:

-Si te doy a elegir entre una noche loca de amor y un concierto, con el Palacio de los deportes lleno. ¿Cuál de las dos eliges? Solo puedes quedarte con una.
-Un concierto lleno en cualquier lugar del país.
-Bueno es lo que hay, es lo que hay.  Y después del concierto, ¿tienes el cuerpo para noche de amor o un bañito y a la cama?
-Bueno la adrenalina está ahí. –Sonríe- O sea la adrenalina… Yo creo que se genera tanta adrenalina durante el show que, que es lo bueno, que no tienes por qué elegir. ¿No? O sea…Te queda suficiente. –Responde la sexy madrileña con picardía.
-O sea después del show podría noche de amor incluso…
-Podría, podría… -Dejo al caer seria.

Y si recordamos aquellos conciertos efusivos que tenía en aquellos tiempos con quien ya sabemos…





Imaginamos cuanta adrenalina hubo después de los shows.

Recordemos algunas cosillas que le preguntaron a la sexy malagueña, cuando estuvo de invitada en Menuda Noche, hace dos años atrás (creo xD):

-¿Vanesa ligas mucho? –Entrevistador.
-No, no, no. No ligo mucho yo. Que no, oye, no me di cuenta. –Dice seria, Vane.

Bueno, esa respuesta no fue nada creíble, la verdad.

-¿Qué animal te gustaría ser? –Pregunta profunda por parte del entrevistador.
-Un caballo. –Dijo con total seguridad, la malagueña.

Y lo dijo con una seriedad... yo decía, ¿enserio?... Y recordé esto...



Ahí es cuando dije normal... Hasta a mí me gustaría ser un caballo para tener esa suerte. xD... Continuemos con el análisis...

-Que nombre le vas a poner a tu 4° hijo?
-Charlotte. –Respondió con mucha seriedad.

Y esto me recuerda a que durante el concierto de Sergio Dalma, al interpretar esa preciosa canción “Mi historia entre tus dedos”, el cantante le propuso a Vane que le escribiera un par de canciones para su próximo disco, y así fue. La sexy malagueña compuso dos canciones, una es “Si la ves” y la otra “Merodeas”; pero, como todos sabemos, hay compositores que le ponen su sello personal a sus canciones, y esas cosas se notan, ya sea por la forma de escribir o incluso hasta la melodía que puede llegar a tener esa canción, y ya me dejo profundización musical de composición, xD, y vamos a recordar el porque les estoy diciendo estas cosas.

Fragmento de la canción de Dalma,

Si la ves recuérdale
que algún día ha de volver,
que su sombra está a mi lado,
que mi perro la ha buscado.

Ya aprendí a tomar café
con la soledad, también,
que sepa que de vez en cuando
la he pensado mientras canto.

Y si la ves, tú dile que se le olvidó
la vieja foto con el rostro de Charlotte.

Si la ves dile, además,
que inigualable quedará,
que la puerta queda abierta
en caso que ella se convenza.

Que hay errores que no son cosas de infiel,
que su amor quedó tatuado sobre mi piel.

Y si la ves dile que no la culparía,
que la culpa es mía, solamente mía,
que no me condene.
Dile que pago el precio de aquella mentira,
maldita manía, si se siente herida
que me perdone.
Y que la amo, que aún la amo,
díselo.

Bueno, menos mal que era un fragmento, casi toda la canción esta, xD. Como decía, veamos la explicación más elaborada que mis hermosos ojos verdes han leído, cuando le preguntan acerca de 9dias:

-Es una canción que habla de alguien con carácter fuerte que... es un arranque fuerte de decir hasta aquí...Alé, adiós y pasa un día y otro... y ya piensas ay hasta aquí no... Ya se me ha olvidao –Risas- Yo tengo mucho carácter y yo soy capaz de hacer lo que cuento en 9 días. –Hace una breve pausa- Y si 9 días tiene algo más mío.

A ver cuando te preguntan sobre cuando compones, cosa que ya todos sabemos de memoria, esta vez dices algo más que es para destacar...

-Yo soy muy gráfica a la hora de componer, y muy clara, eh? Tengo muchos dobleces y mucho juego de palabras y demás. Pero de primeras creo que cada vez, cada vez, estoy siendo más clara. No sé si me estoy explicando... Eeh... tes... justo en la explicación que te estoy dando, estoy haciendo lo que hago en las canciones, estoy siendo clara contigo pero a la vez hay un mensaje detrás, ¿no?

Si… Esto me recuerda a:

"Cantas, de sobra sabes que tú eres la primera
Y yo que a Sabina le bailé más de una letra
Hoy me cuido el alma en los brazos de otro nombre."

O a esta otra canción:

"Ni tú lo imaginabas ni yo
Y allí nos vimos en medio de la fiesta
Mucho ruido y poca decisión
En el arte de evitar soy una experta."

O a Polvo de mariposas:

"Aún sigo creyendo en el polvo de las mariposas
No quiero unas alas que vengan ya rotas
El mar siempre supo guardarme el secreto."

Que por cierto esta canción guarda una especie de respuesta a una canción de la madrileña (?)

"Que sin pensarlo voy a partirme las alas
Voy a pisar el suelo
Andar por este mundo sin color
Se muere el ángel
Lo has tirado de tu cama
No te castigues
No te culpes, no hay rencor
Que solo soy un ángel más caído, amor."

En fin y hablando de personas que a la hora de explicar se enredan con sus propias palabras, porque se sienten incomodas con la pregunta que le realizan o simplemente el inconsciente las traiciona, recordemos aquel entrevista en el Hormiguero donde Malú, daba su explicación más contradictoria.

Cuando le preguntan sobre que tiene que tener un tío para que le guste, o la enamore... Hija mía pusiste más excusas que yo, y te diría que ni yo exijo tanto, como los requisitos que quieres en un tío xD.

-A ver yo lanzo mensajes, de venga, ven... –Cara de no saber con qué seguir- puedes venir. –Pensando y rebuscando palabras, mirando a los reflectores o hacia el techo, pidiendo rapidez a su mente- Yo eh... sabes lo que me pasa a mi es que cuando me gusta un... chico –La “o” sonó como muy bajito- no puedo mirar fijamente... me da mucha vergüenza –Sacude la cabeza- sí, es como que hago así –Baja la mirada y la cabeza, como queriendo decir, que cambie de pregunta ya!!!- Si trato de que se acerque... o sea de cómo que ‘oye entra’, yo pasa soy un poco antigua.
Si soy un poco antigua, me gusta, me gusta ese momento a que sea el hombre el que se acerque y además dependiendo de cómo se acerque o le doy un... de... digo venga adiós, nos vemos o... no.
Se acercan de repente –Y mira el pecho de Pablo Motos- tienes unos ojos tan bonitos. Y dices ¿enserio? Fuera, no quiero. Creo que un tío debe tener control de sí mismo. Saber dónde mira. Pero tienes que mantener ahí, tener control.

Vale, quedo clarísimo que a la madrileña no le gusta que le miren las...



Pero si le gusta que la persona que la vaya a conquistar la mire a los ojos, como:


Apunten todo, que aquí se nos puede cumplir la fantasía que tonemos todas las fans, de cómo conquistarla, ¿eh? xD.

-¿Qué es para ti un día feliz en el amor? –Pregunta Pablo Motos.
-Que me hagan el desayuno me hace muy feliz. Independientemente de quien me lo haga… -Risas.- me hace muy feliz. Una cosa es desayunar en la cama, literal. Y otra es desayunar con una bandeja en la cama. –Risas- Yo soy más de la bandeja en la cama.
-¿Y masajes en los pies?
-Es que vuelvo a lo mismo, eso me genera amar me lo haga quien me lo haga… -Ríe.
-¿Cómo te definirías cuando te enfadas? –Pregunta Motos, y esa respuesta la debe saber muy bien Vane, xD-
-No fíjate mido mucho. Mido muchísimo, porque ¿sabes qué pasa?. Sobre todo hay mucha gente que se enfada y tira mucho de la crueldad –Apuesto lo que sea que pensó en Vane y en todo Crónica xD- o de cosas que han pasado, o en ese momento necesita hacer daño, o necesita que tu reacciones y lo suelta… Y a mí eso me llega a hacer mucho daño. Entonces ahí mido mucho para no llegar a… dañar realmente a la persona que… que… que…a al que, realmente… en la que te estas… en la que… -Y ahí corto su respuesta.

¿Qué? Ah esperen que sigue…xD

-Mido. Puedo venirme muy arriba, pero mido, mido un poco no ser… agresiva con cosas que sé que pueden doler porque al final, a mí me dolería que me lo hicieran.

Y hablando de gente que se mide mucho para hablar, cosa que Vane no hace cuando canta, recordemos la entrevista del año. Si, Al rincón de pensar, donde Vane fue a complacer a su amigo Risto, en una entrevista que nos quedara grabadas de por vida.
Cuando la entrevista venia de manera tan agradable y la malagueña se sentía como pez en el agua… El amigo la hizo ahogar con la siguiente pregunta, xD:

-¿Qué has tenido con Malú? –Risto a Vanesa.

Toda España y conocedores del tema “valu” en el mundo:




Malu en esos momentos desde su casa:



Y la malagueña quedo con unas tremendas ganas de romperle la guitarra en la cara, tras hacer la pregunta que nunca antes nadie, pensó que alguien haría, a alguna de las dos. Sigamos con la entrevista xD:

-¿Con Malú? Yo tengo una amistad con Malú… Y admiro mucho la capacidad que tiene de trabajo y de entrega. Para mí es una fiera… en el escenario. –Suelta la malagueña, sudando más que cuando tu llegas tarde al instituto, o el trabajo.
– ¿Y ya está?
-Y amiga…Bueno…
-¿Y ya está?
– Y ya está. ¿Y qué más?
-No sé, yo soy muy impertinente con las preguntas.
– Ya, ya te veo…
-Creo que no hay preguntas impertinentes, hay respuestas.
– No, ya está. ¿Qué vas a tener? Pues una amistad y es alguien a quien admiro de verdad y que creo que durante un tiempo cuando ella estaba más tranquila, la verdad es que disfrutamos mucho…

Imagino que tras esa pregunta, y la respuesta poco convincente de la malagueña, una que sabemos en la casa habrá echando humo, y no por fumar precisamente. Pero a entrevista del “amigo” Risto no termino allí.

-Yo cuando te vi me enamoré… luego me enteré de que te gustan las mujeres, de que no te gustan los hombres… -Soltó Risto, en to su cara.

Muchos desde nuestras casas:



-No, eso no es cierto. Eso no es cierto. –Responde algo furiosa la malagueña, pero intentando simularlo.
-¿Tengo alguna posibilidad? –Pregunto el amigo xD.
-Tienes posibilidades. –Dijo sonriendo de manera poco convincente la malagueña.

Todo, todo mentira. Bueno a ver no se ustedes/vosotros pero vamos, si tanto dice ser su amigo, creo que no había necesidad de ciertas preguntas, sobre todo de estas dos (a quien engaño, claro que me gustaron esas preguntas). Creo que luego de esta entrevista Risto no solo la saco del closet a Vane sino que además se lo tiro encima…



Luego de eso recuerdan que vinieron los premios Dial donde las dos estuvieron muy de risas, caricias y miraditas cómplices:



Pero a principios del año pasado, Risto dio una entrevista en el programa Hoy por hoy, de cadena ser, donde confeso que la malagueña no le habla!

-Yo perdí la amistad de Vanesa en una entrevista que le hice en televisión y me equivoqué. Vamos, lo acepto y lo admito cada vez que hablo de ello. Me equivoqué y perdí esa amistad por una pregunta impertinente.
Le hice una pregunta muy impertinente sin ninguna intención de molestarla, pero la moleste y me sabe fatal cada vez que escucho esta canción ahora (escuchando “Agua”).

Es que me pongo en el lugar de la sexy malagueña y pienso, con esa entrevista, con esas dos preguntas para ser más exacta, creo que Vane se sintió así:




¿A qué no? A que seguimos con alguillo mas. Si, si emociónate que ahora viene algo divertido…

Momento flash back de entrevistas, cuando estuvo en QTTTF, la madrileña fue acorralada ante la pregunta vía twitter de una fan y Torito

-¿Cómo te definirías en la cama, como aprendiz, dual o caos?

La cara de la madrileña era pa enmarcar:



-Yo creo que a tienes fácil, ¿eh? –Suelta con seriedad la conductora del programa-

Malú se lo piensa, busca ideas en su cabeza como para evadir la pregunta y… (Sonido de tambores)

-Yo, a mi es que en la cama me gusta dormir. –Dice rápido, mirando a Torito, seriamente, o intentando sostener la seriedad hasta que ríe.
-Sí, claro. Yo soy calvo. ¿O qué? –Risas. Tremenda zasca de Torito. – Una no está así de delgada solo de correr –Soltó entre risas-

Nos remontamos al 2014, donde la sexy madrileña, de curvas que a más de una hace babear, dio una bonita entrevista al Hormiguero (si, otra vez xD)

-Supongo que las canciones que hay aquí –Señalando el disco SI- No son experiencias propias, porque lo he contao. Y te dejan en el disco, en la canción 1, en la canción 2, en la canción 4, en la canción 6, en la canción 8 y en la canción 9. –Suelta Pablo Motos.
-Ojo. Me dejan pero ¿y cómo salgo yo de eso? Fuerte. –Miradita de picardía al público que aplaude.- Salgo fuerte.

Si, ¿eh? Sí que estas fuerte, digo que has salido fuerte. En la caratula de ese disco lo enseñabas al país lo fuerte que estas, digo lo fuerte que has salido:



Ahora bien. Vamos a un momento cultural, donde esta entrevista tomo forma de “te enseño como hacer pipi parada sin que se te escurra por las piernas”, por Malú:

-…En fin, entonces tu llegas a ese váter. Y dices muy bien ¿qué hacemos? Yo tengo que hacer pipi.  Entonces tú te pones de pie, ¿no?. Abres tus piernas, lo normal pa mear. Vamos, una cosa… -Mira abajo y se toca el pelo- Entonces tú te agarras –Ríe- las nalguitas, y las abres un poco. –Suelta con seguridad- Entones eso hace una presión, aprietas y el pis sale pa abajo.

La cara de Pablo Motos, es pa enmarcar. Y la madrileña, ya había entrado en confianza que quería seguir fundamentando maneras de hacer pipi.

-Luego hay otra variante. Que es la de, “uy que pereza, voy sin maquillar, no me apetece nada bajar en la gasolinera, y un montón de cola”. Entonces tu abres la puerta de tu coche, la del copiloto. Abres la puerta de detrás. Te haces ahí tu bunker. –Mira directa a cámara- Pero esta es la mejor, porque te sientas al borde del coche, así –Hace el gesto. Sonríe y mira a Pablo- No te duelen las piernas, porque estas sentao, y luego, dame una toallita y ya esta.

La cara de Pablo cuando la madrileña le contaba los métodos de hacer pipi, era pa reír.

En fin, querid@s lectores esta entrada ha llegado a su fin, pero vamos, que prontito se vienen más. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo. Que tengan una excelente noche!!! Y no se olviden que, si un amigo t deja mal frente a miles de personas, debes dejarle de hablar, no merece tu amistad; y que si tienes ganas de hacer pipi en determinado momento y no puedes porque el váter está sucio, puedes hacer pipi parada.


Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario