Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2016

"5 momentos que se merecen incendios" (Parte 1)


Fragmento de la entrevista de Vanesa realizada en la radio Vale, en noviembre de este año, en Argentina. Donde le preguntan por Manuel Carrasco:

-Y con mi Manuel, yo comparto todo. –Vanesa.



Vaya que sí, eh? Todo, todo comparten.

Hay que decir que este tiempo ha pasado de todo, en menos de dos meses Lauren salió del closet, sacó canción como solista y fue arrestada por llevar marihuana; hubo una revolución en twitter porque Camila de 5H dejó la banda y se acabó el shippeo (o como cuerno se escriba); una semifinal donde la malagueña le cantaba en directo a su madrileña y todas vivimos un momento Valú; un final del Tour Caos con invitados (malagueños mayoritariamente) a lo grande; y muchas curiosidades en estos últimos meses, de este par que vamos a desarrollar.

Momento curioso numero 5: Te canto mientras duermes y haces que no te enteras.

La malagueña presentó un trocito de su Munay, en la sala Galileo Galilei, en Madrid. Donde no solo cantó algunas canciones de Munay sino también cantó dos canciones inéditas: “Me equivoque al quererte” y “Mientras duermes”. Y me detengo en esta última.

Todos sabemos la historia de cómo esta canción sale a la luz, no?. Bueno igual se los contaré (xD). En una entrevista, Vane conto que compuso esta nana, pero como otras canciones intimas, la tenía solo para ella. No quería compartirla, no sentía esa necesidad. En esa misma entrevista contó, que tenía un grupo de whatsapp de amigos, donde solía enseñar una que otra canción de esas. En ese grupo de was, también se encontraba la señorita Cuesta. Resulta que en 2012, la vecina estaba convocada para el musical de “Ay Carmela” (nombre que lleva la perra de la malagueña, casualmente, xD) y el director de esa obra buscaba una canción para una de sus escenas, y la vecina exclamó que tenía una posible canción (si, eso hizo sin consultar nada a la malagueña) y así le enseñó “Mientras duermes”, y se incluyó la misma en la obra y la cantó ni más ni menos que la señorita Cuesta.

La letra es muy interesante, como todas las composiciones de la sexy malagueña, pero me detengo en este fragmento…

“…te voy cantando mientras duermes, quien ha dicho que no se puede. Amarte, sin que tú te enteres.”




Si, en esa época esa canción a la vecina le venía como anillo al dedo, no creen? xD

Y si creías que solo sería un concierto acústico de presentación de Munay solamente, pues no, te has equivocado. Agregó un breve espacio cultural. Si, para responder con hechos ante la sutil frase expuesta a principio de año por la gran Elvira Sastre de “los músicos a los micrófonos, y los escritores a los bolígrafos” (si mal no recuerdo, xD), no tuvo mejor idea que seguir haciendo promo de su libro Océanos de mujeres, digo Mujer Océano. Si, hizo leer a varios “amigos” algunos poemas tales como: Excusas; Te has perdido quien soy; Vas a venir a quererme; Condenadamente tuya, con el cual dio comienzo a este nuevo bloque literario- cultural (xD), de la mano de una gran amiga suya Bertha Hernández (la manager habrá estado con babero en ese momento xD).

Momento curioso numero 4: Lo que el Caos nos dejó

Si, llego el final de la intensa gira Caos, y nos dejó muchas cosas. Entre ellas un triplete en el Palacio (que cada tanto cambia de nombre xD) donde todos creíamos que contaría con muchos invitados, y solo fue Rozalen (que oh casualidá hacía días atrás que había compartido escenario con la malagueña de ojos cambiantes). Pero llegaron los dos últimos conciertos, en Madrid, donde cerró a lo grande, contando con invitados como María, ex concursante de su equipo, en La Voz; Niña Pastori; y la cereza del postre… Si, el malagueño Pablo Alboran.




Si, el público y el Gonzi que estaba entre el equipo de la madrileña, todos fueron espectadores de ese cachondeo escénico que tenían al interpretar “Vuelvo a Verte”.

Por otra parte, eso no fue todo, el gran final se iba a dar en el Palau, en Barcelona. La madrileña previamente había sostenido que tenía sorpresitas, y más de una empezó a imaginar miles de cosas y a ponerse nerviosa, elaborando hipótesis como: será que invita a Vane?; será que invita a Melendi con su chaqueta estilo cojín antiguo?; será que José al fin se cambiará la remera?. Y cuando el día tan esperado llegó, la sorpresa fue ni más ni menos que otro malagueño y otro Pablo.




La madrileña tiene un imán para los malagueños, eh?

Sin olvidar que este cierre de gira culmino con un vestuario nuevo, que le quedaba exquisitamente bien.

Y en determinado momento, se pudo apreciar no solo la alegría rebosando de la madrileña, al cantar, sino un cierto detalle, algo delatador…




Un chupetón misterioso.

No hay que ser mal pensados, por favor. Puede que simplemente al cambiarse se haya rozado demás esa zona y se le haya quedado una marca, no creen? Si, tampoco lo creo, es un chupetón en toda ley. xD

Momento numero 3: La cobra del año.

Todos sabemos la especial “amistad” entre India Martínez y la malagueña, amistad que viene de hace varios años, donde compartieron camerinos en conciertos de un Franco De Vita, por ejemplo; donde compartieron escenario, tras la composición de “90 minutos” de Vanesa para el disco de India; donde hasta publicaron sus respectivos video estrenos en 2011, el mismo día (90 minutos; Ey); donde incluso compartieron una guerra de almohadas, ese tiempo en que India se quedó un tiempo en la casa de la malagueña y “amigos”, en esa época donde grababa 13 verdades (entrevista de Vanesa a Encuentros Tv). Entonces todo no es casualidad, como dice Jenni. 

En noviembre ambas participaron en un concierto benéfico, y todo era de color rosa. Juntas iban a interpretar la canción “Arráncame” y aquí el paso a paso de cómo hacer la cobra, por Vanesa Martin:

1.     Hacer entrar en confianza a tu acompañante



2.     Decirle cositas al oído, eso nunca falla




3.     Cuando la presa ataque sorpresivamente, mirarle de manera desafiante




4.     Hacerse la distraída y sorprendida y Oleeee.



“arráncame y enrédate conmigo, y rómpeme el vestido, cansemos hasta los amaneceres” Si, parece que era eso lo que quería India, xD.

Veamos no es la primera vez que hay demostraciones eufóricas por parte de la sexy cordobesa; incluso no es la primera vez que hay un cachondeo escénico entre las dos, lo hubo en varias presentaciones antiguas, una de ellas fue cuando Vanesa tocó en el Apolo, donde India fue a verla como una espectadora más y la malagueña no tuvo mejor idea que hacer que la pobre baje 60 escalones solo para que comparta una canción con ella. Como así también sucedió en la presentación de India en Madrid, donde invitó a Vane a cantar no solo "90 minutos" sino también un trozo de “Arráncame” (Otra vez xD)


Si, en ese momento la que le quería arrancar la piel a tiras era la vecina, y la ex. xD.

En fin, la cobra fue un éxito porque luego de terminado el concierto lo pasaron teta en los camerinos.




Si, como se nota que ya habían brindado, eh? La sonrisa de felicidad de la cordobesa es para enmarcar. xD



------------------------------------------------------------>

5 comentarios:

  1. Jajaja me encanta y de las cosas que me entero por despistada feliz año

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y gracias por entretenerme con tus narraciones, pero escribe mas a menudo. feliz año 2017.

    ResponderEliminar
  3. Las amo a las dos grandes artista!

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas amigas y se aman las dos, hermosas

    ResponderEliminar